La Electricidad de Caracas lanza nueva Página Web ( 3 / 2005 )
www.laedc.com.ve es la nueva Página Web de La Electricidad de Caracas, la cual fue concebida en un proyecto que fue desarrollado de la mano de la empresa Cavallin Attias Sistemas, del Holding Ungravity. Esta nueva herramienta de comunicaciones interactiva, permite reforzar la presencia e imagen de la empresa en el mercado con un diseño y concepto innovador que mantiene la EDC con sus clientes.

Caracas, Febrero de 2005.- A partir de ahora, La Electricidad de Caracas ofrece a sus clientes, accionistas, inversionistas y público en general, la nueva Página Web de la empresa: www.laedc.com.ve, donde pondrán obtener información las 24 horas del día.

Con nuevo diseño y estructura, www.laedc.com.ve es el resultado de un proyecto que empezó a desarrollarse hace seis meses de la mano de Cavallin Attias Sistemas -del Holding Ungravity-, y que está pensado y desarrollado para adaptarse a las características del mercado y de los clientes, ofreciendo contenidos actualizados y novedosos para todos los públicos de la EDC.

Ramón Chávez Rosas, Director de Comunicación e Imagen de La Electricidad de Caracas, informó que, "de la misma forma que la EDC trabaja para hacerle la vida más fácil a sus clientes, desea ofrecerles un espacio virtual con información útil acerca de la Empresa; es por esto que la función de www.laedc.com.ve es proveerles de un medio eficaz para realizar consultas, solicitudes y obtener información de nuestros servicios".

De ahora en adelante, todos aquellos que visiten la página, a través de sus tres módulos principales -La Empresa, Relaciones con Inversionistas y Oficina Virtual- podrán conseguir información relacionada con la organización, su historia, la seguridad en instalaciones eléctricas, los programas de Responsabilidad Social, el precio de la acción, históricos de precios y estados financieros, entre otros interesantes tópicos de la Organización.

Asimismo, les será posible obtener detalles acerca de las formas y lugares de pago, incluso las paradas programas de servicio, consulta de saldo, cálculo de consumo, explicación de la factura y envío de trámites y solicitudes. De igual forma, próximamente todos los clientes podrán ver un histórico de su consumo, el estado de cuenta y el duplicado de la factura.

Para finalizar, Ramón Chávez agregó que "esta nueva Página Web, refleja la voluntad de la Empresa de querer estar siempre más cerca de sus clientes al crear un nuevo canal de comunicación, abierto las 24 horas del día, para mantenerlos continua y oportunamente informados acerca de sus servicios".

 

- Para solicitar una presentacion llamenos a los telefonos -
(+58212 ) 417.51.63 / 417.51.93 Caracas Venezuela | (1305) 412.14.04 Miami USA+
eMail.contacto.online : info@ungravity.com
* Boletin Ungravity © :
Suscríbase